• LO ÚLTIMO

    Lonza Specialty Ingredients ahora se denomina Arxada

    A partir del 21 de octubre, Lonza Specialty Ingredients (LSI) se denomina Arxada. El cambio de nombre ocurre sólo tres meses después de su separación de Lonza Group.

    En febrero pasado, Bain Capital y Cinven concretaron la compra de LSI a Lonza Group. Y en julio se consolidó como un negocio independiente. Ahora como Arxada buscará mantener un liderazgo global en soluciones de control microbiano (MCS) y soluciones de productos especializados (SPS).

    Lonza Specialty Ingredients se convierte en empresa independiente

    Lonza vende negocio de ingredientes especiales

    “La nueva identidad habla de nuestra intención de transformar la compañía a medida que construimos sobre nuestra larga tradición de innovación. Buscamos mejorar nuestra presencia en los mercados de control microbiano y de productos químicos especiales”, afirmó Marc Doyle, director ejecutivo de Arxada.

    El directivo agregó que esta nueva identidad corporativa demuestra su compromiso de permitir que sus clientes y productos sean más eficientes, responsables y más sostenibles.

    La nueva denominación deriva de ‘arx’ y ‘arcis’, dos palabras latinas que significan ciudadela y fortaleza. De acuerdo con la compañía, funciona como un protector, lo mismo que pretende Arxada. Es decir, brindar soluciones que fortalezcan el desempeño de sus clientes, mientras sus productos ayudan a proteger a las personas y al planeta.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top