• LO ÚLTIMO

    L’Occitane adquiere Grown Alchemist

    L’Occitane adquirió la mayoría de las acciones de Grown Alchemist, marca australiana de cuidado de la piel y cosmecéutica.

    Esta adquisición es parte de la estrategia de la compañía para ampliar su cartera de marcas premium. Su objetivo es convertirse en un grupo global multimarca para ampliar la base de consumidores que atiende en el mercado.

    Grown Alchemist se fundó en 2008 a iniciativa de los hermanos Jeremy y Keston Muijs. Desde entonces se ha enfocado en tecnologías futuristas de antienvejecimiento y en fórmulas botánicas para el cuidado de la piel. La propuesta ha atraído la atención sobre todo de consumidores milenial y centenial, que son más conscientes de la salud.

    L’Occitane aseguró que el enfoque de Grown Alchemist está alineado con la filosofía de productos naturales, belleza limpia, respeto a la biodiversidad y abastecimiento sostenible.


    Henkel comprará a Shiseido negocio de Hair Professional

    Betterware de México adquiere Jafra

    Beiersdorf adquiere Chantecaille Beaute


    “Apoyaremos y nutriremos a esta marca cosmecéutica natural e innovadora, que resume el espíritu emprendedor de nuestro grupo. Grown Alchemist tiene una historia de marca inspiradora y una base de fans internacional. Así que está preparada para la escalabilidad global”, dijo André Hoffmann, vicepresidente de L’Occitane Group.

    La compañía francesa detalló que compartirá su experiencia con Grown Alchemist, y que los cofundadores continuarán al frente de la marca. Tendrán autonomía para liderar e impulsar el negocio y mantendrán una participación en la empresa.

    “Grown Alchemist se embarca en una nueva etapa junto a L’Occitane Group, un socio con una sólida construcción de marca omnicanal. Su experiencia nos ayudará a crecer la comunidad de clientes a nivel mundial”, aseguraron Jeremy y Keston Muijs.

    Con la adquisición, Grown Alchemist se convertirá en una subsidiaria de propiedad no total de L’Occitane Group.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »