• LO ÚLTIMO

    Llega a México tratamiento cosmético para personas con vitiligo

    La marca española, Lullage Labs, subsidiaria de Bella Aurora Labs, llega a México con un tratamiento cosmético para las manchas provocadas por vitiligo.

    La nueva línea ya está a la venta con el nombre de Repigment. El tratamiento cosmético incluye una crema repigmentante (Repigment 12) y un complemento alimenticio (Repigment Sun). Además de la recomendación de dosificar la exposición al sol diariamente.

    “En mi ejercicio como dermatólogo, he tratado a numerosos pacientes con hipopigmentación, la mayoría de los cuales están desesperados por encontrar un tratamiento eficaz”, explicó Matteo Bordignon, dermatólogo italiano que fue el primero en identificar la relación entre la proteína MIA (melanoma inhibitory activity) y el vitiligo.

    Colgate y Verily estudiarán relación entre salud bucal y salud humana

    Se estima que cerca de 2% de la población mundial padece de manchas blancas en la piel por la falta de pigmentación, de acuerdo con la Academia Europea de Dermatología y Venereología.

    Este problema, a decir de Jordi Segura, director de Investigación y Desarrollo de Bella Aurora Labs, tiene un componente psicológico. Po lo tanto, contar con un tratamiento afín es una oportunidad para mejorar la vida de esas personas.

    La línea cosmética es el resultado de 10 años de investigación de Matteo Bordignon. Él descubrió que la proteína MIA, producida anormalmente por el melanocito, es la responsable de la hipopigmentación o manchas blancas en la piel.

    El tratamiento cosmético para vitiligo se compone de Repigment 12 y Repigmen Sun. El primero es una crema con el péptido Repigma 12 para inhibir la proteína MIA. El segundo es un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol, la cual es necesaria para complementar el tratamiento.

    Ambos productos ya están disponibles para su venta en México en las tiendas Liverpool, Amazon y Mercado Libre. En breve también podrán adquirirse en farmacias San Pablo y Farmacias del Ahorro.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »