• LO ÚLTIMO

    Lipoid Kosmetik lanza extracto para protección capilar

    El fabricante de materias primas naturales para la industria cosmética y del cuidado personal, Lipoid Kosmetik, presentó un nuevo extracto botánico para el cuidado del cabello en ambientes urbanos.

    Water Lily Pro es un extracto certificado por COSMOS como ingrediente natural, se obtiene de las raíces del nenúfar. Estas flores nacen en el agua y simbolizan belleza, pureza y resurrección.

    “Los sistemas de raíces submarinas de los nenúfares producen un conjunto único de fitoquímicos. Las saponinas limpiadoras, los flavonoides antioxidantes y los taninos que refuerzan la queratina son una combinación ideal, perfectamente adecuada para la rutina diaria de cuidado del cabello”, informó la compañía en un comunicado de prensa.

    Entre los beneficios que Water Lily Pro aporta está la protección del cabello en entornos urbanos, mejor manejabilidad, control del encrespado, así como volumen y definición.

    Este nuevo extracto es un poderoso ingrediente para aplicaciones de cuidado del cabello como protección contra la contaminación, control y mayor volumen.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »