• La marca Native, de P&G, lanza desodorantes para todo el cuerpo

    P&G desodorantes Native

    La marca Native, de P&G, amplió la línea Whole Body Deodorant, una colección de desodorantes en barra y aerosol para combatir los malos olores de todo el cuerpo. Además de esta cualidad innovadora, las fórmulas son suaves con la piel de axilas, pecho, área debajo de los senos, zona íntima y pies.

    Vineet Kumar, director ejecutivo de Native, explicó que los consumidores se ven obligados a ducharse varias veces o se cambian de ropa a mitad del día debido a la falta de desodorantes para cubrir las necesidades de partes específicas del cuerpo.

    “Los productos de Whole Body Deodorant de Native ofrecen una forma fácil y eficaz de protegerse contra el mal olor, al mismo tiempo que aumentan la confianza para que puedas seguir con tu día oliendo bien”, dijo.

    Con formatos en barra y aerosol, Native ofrece protección clínicamente probada durante 72 horas. Las fórmulas de la colección no contienen sales de aluminio, parabenos, bicarbonato de sodio, colorantes ni talco. 

    La colección Whole Body Deodorant está disponibles en cuatro aromas que brindan una frescura duradera: Coconut & Vanilla, Cucumber & Mint, Lilac & White Tea y Sin perfume (sólo en barra).


    Desodorantes: multiformatos y larga duración, tendencias predominantes, según Unilever

    Perspectivas del mercado de cuidado corporal

    Desodorantes: ingredientes naturales, seguros y sustentables de Evonik


    Una demanda de los consumidores que está en tendencia es la multifuncionalidad en los productos para cuidado personal. A decir de P&G, el lanzamiento de Native responde a esa necesidad de tener más por menos y de manera más sostenible. «Queremos capacitar a las personas para que se sientan seguras de sí mismas, incluso en momentos en que la vida, bueno, apesta», aseguró Vineet Kumar.

    En el mercado de desodorantes, además de la multifuncionalidad, se observa una creciente demanda de multiformatos con propiedades de larga duración en la fragancia y en el combate al mal olor. En el caso de las fragancias, también se advierte una expansión en el abanico de acordes. 

    La ampliación de la cartera de fragancias también obedece a la necesidad del consumidor de encontrar en estas un agente que incida en el estado de ánimo, y que además se adapte a su estilo de vida.

    Back to top