• LO ÚLTIMO

    Johnson & Johnson lanza marca para bebés

    Johnson-Johnson-Vivvi-Bloom-bebes

    La nueva marca Vivvi & Bloom de Johnson & Johnson Consumer Health es el resultado de un ejercicio de co-creación con padres y cuidadores de bebés. Se enfoca en el cuidado de la piel y el cabello de niños pequeños.

    En el desarrollo de los productos participaron padres Millenial y de la Generación Z para optimizar la rutina del cuidado de los bebés. Todos ellos forman parte de una comunidad llamada The Village, con la que trabaja Johnson & Johnson. La nueva marca se centra en tres atributos clave que los padres buscan en los productos para sus hijos.

    Atributos clave:

    Simple. Los padres quieren ingredientes naturales confiables. Los productos de Vivvi & Bloom están verificados por el Environmental Working Group, organización que protege el ambiente cambiando los estándares de la industria. Se utilizaron ingredientes simples e inspirados en la naturaleza como la manteca de karité, no contienen parabenos, sulfatos, colorantes, fenoxietanol, siliconas ni ftalatos. La marca es vegana, hipoalergénica, con pH balanceado y no probada en animales.

    Probado. Los padres buscan productos que realmente funcionen. Los productos de Vivvi & Bloom están probados clínicamente para asegurar que son suaves y seguros en todo tipo de piel y cabello. Fue probada por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos. 

    Positivo. Los padres quieren una marca que refleje sus ideales y retribuya a sus comunidades. Vivvi & Bloom se asoció con Newborn in Need, una organización que ayuda al cuidado de bebés a través de voluntarios que brindan atención a las necesidades de hospitales y agencias que atienden a bebés prematuros, enfermos o pobres en Estados Unidos.

    “Creemos que nadie está más en sintonía con lo que necesitan para ayudar a sus pequeños a crecer y prosperar que los padres y las personas que los cuidan todos los días”, dijo Duda Kertész, presidente de Salud de la Piel en Johnson & Johnson Consumer Health Estados Unidos.


    Hogares mexicanos cambian hábitos de compra


    La marca se lanza con tres productos:

    Vivvi & Bloom™ 2-In-1 Wash & Shampoo Cleansing Gel. Hecho con manteca de karité de origen responsable y agentes limpiadores de origen natural para limpiar suavemente sin resecar. La fórmula sin lágrimas ha sido probada en pieles sensibles y ayuda a prevenir la resequedad. Disponible en versiones con fragancia y sin fragancia.

    Vivvi & Bloom™ 2-In-1 Face & Body Whip Lotion. Hecha con manteca de karité de origen responsable y un prebiótico de origen natural (un ingrediente conocido por apoyar la producción natural de lípidos de la piel). Esta loción ayuda a que la piel del bebé sea más resistente. Brinda hidratación durante 48 horas, lo que ayuda a los padres a simplificar la rutina de hidratación de su bebé. Disponible en versiones con fragancia y sin fragancia.

    Vivvi & Bloom™ 2-In-1 Scalp & Body Massage Oil. Elaborado con aceite de girasol y aceite de coco, esta fórmula de rápida absorción está clínicamente probada en pieles sensibles y es ideal para masajes para bebés y para eliminar las escamas secas del cuero cabelludo. Disponible en una versión con fragancia.

    Back to top
    Translate »