Jergens, marca de Kao Brands, relanzó en Latinoamérica su crema Cloud Crème como una solución hidratante con infusión de ácido hialurónico. Desde 2022, esta crema se comercializa en el mercado mexicano.
La nueva fórmula de Cloud Crème no contiene parabenos ni fragancias, es libre de crueldad animal y es apta para veganos. Además, ofrece agentes acondicionadores de la piel como isononanoato de etilhexilo y dimeticona.
Adicionalmente, la fórmula incluye modificadores reológicos como el octenilsuccinato de almidón de aluminio. Esto permite que la crema se absorba rápidamente en la piel, dejando una apariencia y sensación de hidratación, sin ser pegajosa y con una duración de hasta 24 horas.
El principal ingrediente de Cloud Crème es el ácido hialurónico, un humectante que está en tendencia. Se utiliza en productos para el cuidado de la piel por su capacidad para atraer y retener la humedad en la superficie cutánea. Esta propiedad excepcional convierte al ácido hialurónico en un ingrediente muy demandado en productos para cuidado de la piel.
Grupo Grisi relanza la marca Maja para atraer a consumidoras más jóvenes
Olay lanza colección de jabones corporales hidratantes
Costa Skincare, marca fundada por una mexicana, llega a México
De hecho, se prevé que este año el mercado de ácido hialurónico supere, a nivel mundial, los 2,600 millones de dólares, con un crecimiento de 7.46% anual hasta llegar a 3,790 millones de dólares hacia 2029, según un estudio de mercado de Mordor Intelligence.
“La loción hidratante Cloud Crème, infundida con un complejo de ácido hialurónico, ayuda a calmar y revitalizar la piel con una absorción rápida. Así brinda una hidratación liviana hasta por 24 horas. La fórmula no contiene tintes, es libre de parabenos y libre de crueldad animal”, informó la marca en un comunicado.
Las fórmulas de Jergens, marca de Kao Brands, están probadas dermatológicamente y son seguras para el medio ambiente maximizando la biodegradabilidad y respetando la vida acuática.