• LO ÚLTIMO

    Jabón Lirio relanza su línea Bath & Spa

    jabon-lirio-bath-spa

    Con más de 60 años en el mercado, Jabón Lirio ha decidido renovar su línea de jabones Bath & Spa y devolverle al baño el papel que merece en el cuidado de la piel.

    La renovada línea cuenta con dos formatos: shower gel y barra. Hay tres fragancias Coco y Almendra, Aguacate y Aceite de Oliva y Frutos del Bosque para ambos formatos. Y uno más, Avena y Miel, para jabón en barra. 

    • Aceite de Oliva & Aguacate. que con sus extractos brindan humectación
    • Coco & Almendras. Hidratan la piel de toda la familia
    • Frutos del Bosque. Brinda un momento de frescura durante el baño
    • Miel y Avena. Proporciona suavidad natural gracias a su espuma cremosa

    Jabón Lirio Bath & Spa tiene una fórmula ultra humectante a base de emolientes naturales que ayudan a limpiar, suavizar, renovar y aumentar la humedad de la piel.

    En su campaña de relanzamiento, la marca está promoviendo que el baño sea un momento para consentirse y cuidar la piel, más allá de la limpieza. 


    Shiseido lanza Ulé, marca de Belleza Consciente

    Crece demanda de ingredientes naturales en cuidado personal


    “El baño es la mejor oportunidad para hacerlo ya que se conjugan elementos como la temperatura templada y la caída del agua. Esto provoca que la piel esté más receptiva y favorezca la absorción de los productos que utilizamos, por ello debemos cuidar su calidad y composición”, dijo la marca.

    En el marco del mes de la Madre, Jabón Lirio organizó un evento virtual para ellas, con la presencia de la actriz, Andrea Torre. La celebridad compartió con las asistentes una serie de consejos para que aún con poco tiempo puedan dedicarse el momento del baño para relajarse y consentirse.

    Rita Albarrán, gerente de Marca de Lirio, explicó que durante los focus group que se hicieron antes del relanzamiento quedó claro que las mujeres mexicanas prefieren aromas como el de aguacate y aceite de olivo y coco con almendras. 

    Asimismo, añadió que lanzaron dos formatos para darle gusto a diferentes públicos. Tanto a quienes prefieren seguir usando la tradicional barra de jabón como a la gente más joven a la que le gusta usar el formato líquido.

    Esta nueva línea ya está a la venta en tiendas de autoservicio desde diciembre pasado.

    Verónica Alcántara

    Staff PM
    Back to top
    Translate »