LO ÚLTIMO

IMCD distribuirá en México activos cosméticos de Mibelle Biochemistry

El distribuidor global de ingredientes alimentarios y químicos de especialidad, IMCD, llegó a un acuerdo con Mibelle Biochemistry para comercializar de manera exclusiva en México los activos antiedad, para adelgazar y biotecnológicos enfocados a las industrias de cosméticos, alimentos y nutrición.

“Una asociación con IMCD no sólo nos brinda una ventaja competitiva en el mercado mexicano, sino que también aumenta nuestro conocimiento, experiencia y recursos disponibles para ejecutar nuestros planes de crecimiento en la región”, señaló Irene Montaño, gerente de Ventas Internacionales de Mibelle Biochemistry.  

Mientras que Miriam Rodríguez, gerente de Ventas y Negocios de IMCD México, indicó: “Esta nueva asociación con Mibelle Biochemistry es una hazaña importante para nuestro equipo en México. Nos esforzamos por ser el socio de elección para el desarrollo y lanzamiento de productos cosméticos avanzados y alimentos y suplementos funcionales”.

IMCD mantiene operaciones en Europa, América y Asia Pacífico; ofrece una cartera de productos para las industrias de cuidado personal, cuidado del hogar, cuidado industrial e institucional, farmacéutico, alimentos y nutrición, entre otras. La expansión del grupo a México se dio en 2019 con la adquisición de DCS Pharma. En abril de 2020 el nombre de la compañía en el país cambió a IMCD México, S.A. de C.V.  

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »