Lo último

IMAAC organiza convivencia familiar con fiesta mexicana

Al mejor estilo de la charrería mexicana con un show de escaramuzas y otros bailes representativos del folklor nacional, el Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC) llevó a cabo su tradicional reunión anual de convivencia familiar en el Cortijo La Movida.

En el marco de esta festividad, Abraham Mendoza, presidente del IMAAC, aseguró que la industria del aerosol del país podría manufacturar este año 1,000 millones de unidades, lo que representaría un récord para el sector en toda su historia. A decir del dirigente, el Instituto tiene entre sus objetivos a corto plazo, lanzar una estrategia de comunicación dirigida al consumidor final para difundir las ventajas de los productos en aerosol, y sobre todo para ponderar que estos tienen más compatibilidad con el medio ambiente de lo que erróneamente se cree.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »