• LO ÚLTIMO

    La IFSCC anuncia a los ganadores del Congreso 2020

    La International Federation of Societies of Cosmetic Chemists (IFSCC) dio a conocer a los ganadores del 31° Congreso, celebrado de manera virtual en Yokohama, Japón, del 21 al 30 de octubre. La premiación se realizará el próximo año, en el marco de la Conferencia 2021 en México.

    El Premio de Investigación Básica fue otorgado a Ezure Tomonobu, de Shiseido, por su trabajo en torno al mecanismo que incide en el envejecimiento progresivo de la piel, y que se tituló: “Nuevo horizonte en el cuidado de la piel dirigido al ‘cinturón dinámico’ dérmico que retiene la morfología facial-Revolución en el análisis de la piel: tecnología ‘4D-piel digital’”.

    Mientras tanto, el Premio de Investigación Aplicada se concedió a Sacha Salameh, de L’Oréal France, por su investigación sobre un nuevo modelo de piel reconstruida vascularizada, el cual amplía el panorama para el desarrollo de métodos alternativos que mejoren la comprensión del funcionamiento de la piel y su interacción con el cuerpo vía el torrente sanguíneo.

    Finalmente, el Premio Cartel se entregó a Hisashi Mihara, de Takasago International Corporation, por su presentación: “¿Cómo podemos controlar eficazmente los malos olores corporales? Desarrollo de nuevas fragancias utilizando la tecnología del receptor olfativo”.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top