LO ÚLTIMO

IFRA celebrará Cumbre Global de Fragancias

La Asociación Internacional de Fragancias (IFRA, por sus siglas en inglés) celebrará de manera virtual la Cumbre Global de Fragancias 2021, el próximo 4 de marzo.

La Cumbre es un foro abierto en el que se discuten y analizan aquellos temas políticos, económicos, científicos y regulatorios que inciden en las actividades de la industria global de las fragancias.

El encuentro también tiene como objetivo poner de relieve el valor que las fragancias aportan a la cadena de valor de múltiples productos de consumo final. De acuerdo con IFRA, la fragancia puede aumentar hasta 10 veces el valor de los productos de consumo final.

Asimismo, de acuerdo con el organismo, en 2017 la industria de las fragancias generó ventas por 7,300 millones de euros; creó 26,000 fuentes de empleo; y a través de una red de 3,000 proveedores de materias primas atendió, junto con el sector de sabores, a 162 mercados de productos de consumo.

La Cumbre Global de Fragancias 2021 también contará con webinars y sesiones informativas, de las que se darán a conocer más detalles en las siguientes semanas en el sitio web de IFRA (https://ifrafragrance.org/), así como en sus redes sociales.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »