• LO ÚLTIMO

    Iberchem inaugura centro de producción en Brasil

    Iberchem, empresa subsidiaria de Croda, abrió un nuevo centro de producción en Campinas, Brasil. En este se desarrollarán todas las aplicaciones para fragancias finas, cuidado personal, cuidado del hogar y ambientadores.

    El complejo ocupa una superficie de 4,500 m2 en la que se encuentran la planta de producción, el centro creativo, los laboratorios para muestreo, así como las oficinas comerciales.  

    Croda completa adquisición de Iberchem

    Con la nueva infraestructura en Brasil, Iberchem suma tres plantas en América Latina. Esta presencia generará una mayor sinergia con la división de Consumer Care de Croda. De tal manera que en conjunto podrán ofrecer a los clientes una gama completa de ingredientes y tecnologías innovadoras.

    David Shannon, presidente de Atención al Consumidor de Croda, afirmó: “Con esta inversión, podremos brindar a los clientes de la región un servicio completo en el que se incluyen las fragancias innovadoras y de tendencia de Iberchem”.

    Thaissa Soares, ex directiva en Givaudan, será quien encabece el equipo local en Brasil. Cuenta con 18 años de experiencia en puestos directivos; siete de los cuales han sido en la industria de fragancias.

    “Espero que el nuevo centro de producción en Brasil se convierta en uno de nuestros proyectos más exitosos en los últimos años. La experiencia del equipo, la actividad existente de Croda y el potencial de crecimiento del mercado, seguramente nos ayudarán”, confió José Balibrea, director general del Grupo Iberchem.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »