La marca de lujo, Guerlain, lanzó su primera fragancia sin alcohol: La Petite Robe Noire L’Eau Rose. Es una edición limitada de su icónico eau de parfum, elaborada con 92% de ingredientes de origen natural. Además, utiliza un pulverizador premium compatible con fórmulas sin alcohol.
El autor de La Petite Robe Noire L’Eau Rose es Delphine Jelk, perfumista de Guerlain. Esta creación es una remembranza de la fragancia original lanzada en 1912, con efectos refrescantes de la fórmula a base de agua de rosas de Damasco.
Respecto al frasco, también es una celebración al original e icónico “corazón invertido” de la Maison Guerlain. Para este lanzamiento, el frasco posee un color rosa pastel que evoca los pétalos de una rosa. Además, es ecológico al incorporar 10% de materiales reciclados.
Para completar la experiencia de lujo, el envase incorpora el dosificador Sensea de Aptar Beauty. Esta innovación garantiza que los consumidores obtengan una experiencia de fragancia óptima, al proporcionar un rocío fino y homogéneo en un amplio ángulo de 60º.
Shiseido y Max Mara firman alianza para crear y distribuir fragancias
Nissan lanza perfume con notas de flor de cerezo y de neumáticos
Fragancias en tendencia 2024: Explorando las preferencias del consumidor
“Aptar Beauty ofrece soluciones de dosificación para la próxima generación de fragancias, incluidas las fórmulas sin alcohol que están surgiendo en el mercado. Sensea ofrece equilibrio entre alto rendimiento y experiencia de usuario mejorada” explicó Anne Dupé, directora de Cuentas Clave de Aptar Beauty EMEA.
El lanzamiento de la fragancia sin alcohol de Guerlain responde a una tendencia que llegó para quedarse. Así que la solución de dosificación de Aptar Beauty se adapta a esta nueva demanda de los consumidores. La bomba y el collar están anodizados en plata y se fabrican en su planta de Neubourg, Francia.