• Grupo L’Occitane adquiere Dr. Vranjes Firenze

    Grupo L’Occitane Dr. Vranjes Firenze

    Grupo L’Occitane anunció la adquisición de Dr. Vranjes Firenze, marca italiana de fragancias de lujo para el hogar. La operación viene a fortalecer la cartera de marcas premium de la compañía de belleza.

    La marca Dr. Vranjes Firenze se creó en 1983 para exaltar la esencia de la artesanía florentina y la innovación en fragancias. A lo largo de cuatro décadas se ha posicionado en el mercado de fragancias de lujo para el hogar y se ha expandido a 75 países. Hasta ahora tiene 28 tiendas monomarca y 650 puntos de venta.

    A través de la marca Made in Florence ha popularizado los difusores para el hogar y las velas aromáticas. Al portafolio de productos de la marca está por sumarse una línea de fragancias personales que experimenta un crecimiento consistente en los últimos años.

    “Estamos encantados de seguir ampliando nuestra cartera global de marcas con la incorporación de Dr. Vranjes Firenze. Esta complementa la colección de marcas premium de belleza y fragancias, cada una con una identidad fuerte y un deseo genuino de hacer la diferencia”, dijo Reinold Geiger, presidente del Grupo L’Occitane, en un comunicado.


    Bastille Parfums, pionera en la trazabilidad de perfumes

    Eurofragance y Alphanosos desarrollarán fragancias contra malos olores

    The Perfume Shop y L’Oréal abren primera estación para recarga de perfumes


    Paolo Vranjes, fundador y presidente de la marca, destacó que su compañía ha tenido un crecimiento significativo, honrando con ello la herencia del expertise florentino en fabricación de fragancias.

    “Es un gran orgullo traspasar el legado del Dr. Vranjes Firenze al Grupo L’Occitane, conocido por su distinguida herencia y su amplio alcance global”, aseguró.

    Back to top