• LO ÚLTIMO

    Givaudan presenta Blossom Lab, el primer laboratorio móvil de perfumería

    Concebido desde la óptica de la innovación y la sostenibilidad, Givaudan presentó Blossom Lab™, el primer laboratorio rodante de perfumería, que ha sido diseñado para realizar investigaciones directas en el hábitat de las plantas y flores.

    El desarrollo de esta unidad móvil representa el nuevo enfoque de la compañía —denominado ‘Productos naturales en origen’— con el que busca desarrollar productos naturales responsables a partir de un impacto ambiental mínimo y de generar bienestar en las comunidades locales.

    De tal modo que el Blossom Lab™, además de haberse fabricado con contenedores de transporte reutilizados, está equipado con tecnologías que le permitirán, no sólo optimizar los procesos y reducir el impacto ambiental, sino también ampliar la oferta de ingredientes sostenibles para perfumería.

    “The Blossom Lab™ es un avance en perfumería, pues brinda un laboratorio funcional de alta tecnología para trabajar de manera responsable con los ingredientes más frescos y únicos de la naturaleza directamente en el campo.

    “Estamos interesados de explorar las posibilidades que ofrece esta innovación, la cual está totalmente alineada con nuestra ambición de crear nuevos aromas sostenibles para el disfrute de los consumidores de todo el mundo”, expresó Maurizio Volpi, presidente de Fragancias y Belleza de Givaudan, en un comunicado.

    De acuerdo con la compañía, inicialmente el Blossom Lab™ realizará investigaciones en Grasse, Francia; y posteriormente efectuará incursiones en otras regiones naturales del mundo como Egipto o Sulawesi en Indonesia.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »