• LO ÚLTIMO

    Givaudan adquiere Custom Essence

    Givaudan fortalece su negocio de fragancias con la adquisición de Custom Essence. Esta empresa estadounidense se especializa en la formulación de fragancias naturales, en particular para cuidado personal.

    Custom Essence se fundó en 1981. Actualmente posee una plantilla de 70 colaboradores, entre ellos perfumistas, evaluadores, investigadores, expertos en regulación, control de calidad y servicio al cliente. En 2020 la compañía tuvo ventas por 40 millones de dólares en 2020.

    “La adquisición de Custom Essence encaja con nuestra estrategia 2025 para expandir nuestra presencia con clientes locales y regionales. Al mismo tiempo, aumentaremos nuestras capacidades en perfumes naturales”, dijo Maurizio Volpi, presidente de Givaudan Fragrance & Beauty.

    Iberchem inaugura centro de producción en Brasil

    Symrise adquiere participación en Kobo Products

    Lanxess compra negocio de Control Microbiano de IFF

    El directivo destacó que Custom Essence aportará su experiencia en la gestión de un segmento de clientes de rápido crecimiento, así como valiosos conocimientos técnicos en la formulación de fragancias naturales. 

    Prashun Patel, director de operaciones de Custom Essence, expresó su entusiasmo por unirse a Givaudan. Consideró que la tecnología, las regulaciones, la cadena de suministro y el soporte de fabricación internacional de Givaudan les permitirán escalar rápidamente para brindar un valor aún mejor a los clientes. 

    Los términos de la transacción no se darán a conocer, según informó Givaudan en un comunicado. Se espera que la transacción quede cerrada antes de finalizar el año.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »