LO ÚLTIMO

Garnier lanza barras de champú sostenibles

La marca de cuidado del cabello y la piel, Garnier, lanzó sus barras de champú Whole Blends, formuladas con menos agua y sin envases plásticos.

Como parte de su estrategia para una belleza más sostenible ‘Greener Beauty’, estas barras ofrecen un cuidado capilar nutritivo. Al mismo tiempo, reducen el impacto al medio ambiente.

“En Garnier estamos comprometidos en cambiar la forma como opera la industria de la belleza. Las nuevas barras de champú sin plástico Whole Blends son un gran hito para la marca y su compromiso con la belleza verde”, dijo Adrien Koskas, presidente de Marca Global.

Quiet & Roar, nueva marca de cuidado corporal de P&G

Colgate-Palmolive lanza jabón líquido para manos en tableta

Las fórmulas de Whole Blends limpian de la misma forma en que lo hace un champú líquido. El cabello queda brillante y con aspecto saludable. El 94% de sus ingredientes son de origen vegetal, no utilizan conservadores, siliconas ni tintes.

Son de enjuague rápido y 97% biodegradables, además de ser dermatológicamente probadas. Cada barra proporciona hasta dos meses de uso para toda la familia, incluyendo niños a partir de los tres años.

La marca está comprometida con acciones en pro del medio ambiente. Estima que para finales de año todas las botellas de la línea Whole Blends (excepto tapas y bombas) se fabriquen con plástico 100% reciclado. Además, para 2025 el objetivo es que todos sus envases de plástico estén hechos de material 100% reciclado.

Las nuevas barras Whole Blends comenzaron a desarrollarse en 2019. Entre los beneficios que ofrecen está su diseño ecológico, biodegradabilidad y baja huella hídrica. Los envases sin plástico están fabricados con cartón certificado FSC.

En las fórmulas se usa miel y cera de abejas de origen sostenible. Se obtienen con métodos tradicionales que respetan a las abejas. Las barras se producen en instalaciones con bajos niveles de consumo de agua y de generación de residuos.


¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »