LO ÚLTIMO

Foreo presenta mascarilla facial de caviar y oro

La marca sueca de belleza desarrolló el tratamiento para el cuidado de la piel Intensive Caviar Fusion, una mascarilla premium de dos pasos compuesta, entre otros ingredientes, por caviar y oro de 24 quilates.

El material de la mascarilla es una silicona no porosa que máxima la absorción dérmica. Una vez conectado al dispositivo UFO, el disco ultrasuave se desliza por la piel liberando de manera uniforme la fórmula concentrada de la mascarilla.

Según el comunicado, el extracto de caviar es rico en proteínas, vitaminas, minerales y lípidos que lo convierten en un potente ingrediente antienvejecimiento. Además de aumentar la producción de colágeno y disminuir el aspecto de las líneas finas y las arrugas, el caviar es conocido por sus propiedades hidratantes intensivas.

El concentrado cuenta, además, con hialuronato de sodio, un hidratante natural que permite fijar todos los nutrientes esenciales; aloe vera, cuyas propiedades nutricionales y antioxidantes ayudan a proteger y suavizar la piel. En el caso del sérum de oro de 24K, se absorbe rápidamente para mejorar la elasticidad y revitalizar la piel.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »