Lo último

Firmenich asume participación minoritaria en Robertet

La casa suiza de sabores y fragancias, Firmenich, hizo público el acuerdo alcanzado con First Eagle Investment Management para hacerse de una participación minoritaria –que representa cerca del 17% del capital social– de la firma francesa Robertet.

“Firmenich tiene el mayor respeto por Robertet, con sus valores familiares, visión a largo plazo de la industria y capacidades líderes en ingredientes naturales. Como accionista orientado a largo plazo, esta inversión refleja el compromiso de Firmenich por apoyar el crecimiento continuo de Robertet”, dijo en un comunicado Patrick Firmenich, presidente de la Junta de Firmenich.

En tanto, Gilbert Ghostine, CEO de Firmenich, apuntó: “Con su sólida cartera de productos naturales en perfumería, sabores e ingredientes, Robertet está bien posicionado para beneficiarse de la continua demanda de los consumidores de productos naturales auténticos. Y esta inversión está totalmente en línea con nuestra visión de soluciones sostenibles y naturales”.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »