Lo último

Firmenich adquiere DRT de Ardian

La casa global de fragancias y sabores, Firmecnich, informó que adquirió a Les Dérivés Résiniques et Terpéniques (DRT), compañía especializada en química de origen vegetal, principalmente de pinos. La consumación de esta operación convertirá al emporio suizo en un productor importante de ingredientes renovables para la industria de la perfumería.

Gilbert Ghostine, CEO de Firmenich, aseguró que la integración de DRT fortalecerá la cartera de ingredientes sostenibles de la compañía para los mercados de salud, nutrición y cosméticos, además de que le permitirá incursionar en otros sectores como adhesivos, recubrimientos y agricultura. La infraestructura de DRT se conforma por cuatro centros de producción ubicados en Francia, dos en los Estados Unidos, dos en la India y uno en China; tiene una plantilla laboral de más de 1,500 personas en el mundo; y se estima que factura alrededor de 550 millones de euros.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »