LO ÚLTIMO

Extractos botánicos marcan diferencia en desinfectantes para manos

Foto: Pixabay

Frente a la creciente demanda de desinfectantes para manos, Lubrizol ha desarrollado una línea de extractos botánicos para formular productos con beneficios adicionales para los consumidores.

A decir de la compañía, el uso de extractos botánicos no sólo ayuda a mitigar la sequedad de la piel causada por el alcohol, sino también ofrece otras propiedades que marcan una diferenciación en el mercado.

La línea de extractos botánicos Actiphyte™ se conforma por:

Ginger Root GL80NP. La raíz de jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que alivian y regeneran la piel.

Blue Agave GL80NP. El agave azul es un antimicrobiano que ha demostrado tener propiedades humectantes que podrían contrarrestar el efecto de secado del alcohol.

Calendula GL80NP. La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a regenerar la piel.

Activera™. Derivados de aloe vera.  Ayudan a evitar que la piel se deshidrate, lo que podría prevenir el daño causado por el uso intensivo de desinfectantes para manos.

“Es probable que los desinfectantes de manos sigan siendo una parte importante de nuestras rutinas de higiene, incluso después de que la pandemia de COVID-19 esté bajo control. Sin embargo, los usuarios exigirán desinfectantes para manos mejores y con más beneficios”, asegura la compañía proveedora de ingredientes cosméticos.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »