• LO ÚLTIMO

    Evonik abre Centro de Tecnología Aplicada en Brasil

    El Centro de Tecnología Aplicada que Evonik abrió en Brasil cuenta con ocho laboratorios y dos plantas piloto. El objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a diversas industrias de la región, entre ellas cuidado personal y cuidado del hogar.

    Construido sobre una superficie de 2,300 m2, el nuevo complejo también posee un auditorio y salas de juntas. Además de un espacio de coworking para incentivar el intercambio de conocimientos entre el personal de las distintas áreas operativas.

    Elias Lacerda, presidente de la región Centro y Sur de América en Evonik, señaló: “Seguimos comprometidos en desarrollar soluciones innovadoras y en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”.


    Givaudan compra 48% de la brasileña Nanovetores

    Beisterfeld y Carrubba amplían alianza para mercado brasileño

    Iberchem inaugura centro de producción en Brasil


    Agregó que el nuevo Centro de Tecnología Aplicada de Brasil ayudará a generar un entorno colaborativo global con todos los expertos de Evonik. Entre los servicios que ofrecerá se encuentran el desarrollo, mejora y reproducción de formulaciones. Lo mismo que pruebas de desempeño; análisis físico-químicos; simulación de procesos productivos; entre otros.

    De acuerdo con la compañía, los laboratorios de aplicación atenderán a industrias estratégicas como agricultura, construcción, cuidado personal y cuidado del hogar. De igual manera al sector farmacéutico y pinturas. En tanto que las plantas piloto se orientarán a la nutrición animal y a los poliuretanos.

    La construcción del Centro de Tecnología Aplicada inició a finales de 2020; y los trabajos continuaron a pesar de la pandemia. La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado 7 de marzo.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »