LO ÚLTIMO

Evolution_18 lanza Beauty Bites, chocolate para el cuidado de la piel

A través de su marca Evolution_18, la empresaria de la belleza, Bobbi Brown, lanzó Beauty Bites. Se trata de una línea de chocolates gourmet con ingredientes funcionales para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas.

La línea de chocolates Beauty Bites está formulada con biotina, colágeno y ácido hialurónico. Hasta ahora está disponible en dos presentaciones: mantequilla de maní con chocolate con leche, y mantequilla de maní crujiente con chocolate amargo.

Bobbi Brown presenta Jones Road, su nueva marca de maquillaje

En un comunicado, Bobbi Brown señaló: “La premisa de Evolution_18 siempre ha sido satisfacer una necesidad de bienestar, pero sin sacrificar el sabor. Los Beauty Bites no sólo son buenos para los consumidores, sino también son chocolates artesanales de calidad epicúrea infundidos con colágeno y biotina.

IngredientesPropiedades
Colágeno  Un poderoso ingrediente que apoya la elasticidad de la piel, maneja la inflamación intestinal, mantiene la salud de las articulaciones y mejora la fuerza [2].
Biotina  Una vitamina que favorece un mejor (y más fuerte) crecimiento del cabello y las uñas [3].
Ácido hialurónicoUna sustancia natural que mantiene la piel hidratada y luminosa, y las articulaciones lubricadas [4].
Cacao crudoAlto contenido de antioxidantes y endulza de forma natural [5].

“Los Beauty Bites son un producto revolucionario tanto para Evolution_18 como para Walmart, que ha apoyado incondicionalmente nuestra misión de elevar el nivel de lo delicioso que pueden y deben ser los suplementos”, enfatizó.

La cadena de supermercados, por su parte, reubicó toda la colección de Evolution_18, al pasarla de la sección de ‘cuidado personal’ a la de ‘belleza y cuidado de la piel’.

“Tanto Bobbi como Walmart reconocen la naturaleza recíproca de la belleza interior y exterior, de verse bien y sentirse bien. Los clientes ahora ven el bienestar y la belleza como interconectados y complementarios”, se informó en el comunicado.

Asimismo, señalaron que en los últimos años la industria de la belleza ha evolucionado hacia el desarrollo de productos que promueven la belleza de adentro hacia afuera. “No se trata sólo de verse bien; queremos que nuestros clientes se sientan bien. Y eso es lo que Evolution_18 está logrando”, dijo Paula Ryan, directora sénior de Comercialización de Belleza en Walmart EE. UU.

Cabe decir que desde 2016 Bobbi Brown no tiene relación alguna con la compañía y marca homónima. A partir de entonces ha emprendido múltiples proyectos como la creación de la marca de nutracéuticos Evolution_18; justbobbi.com, una plataforma editorial; y la marca de cosméticos Jones Road.

Referencias

[1] Hydrolysed collagen clinical trials, The Open Nutraceuticals Journal, 2015, 8, 29-42
[2] Colombo VE, Gerber F, Bronhofer M, Floersheim GL. Treatment of brittle fingernails and onychoschizia with biotin: scanning electron microscopy. J Am Acad Dermatol 1990;23:1127-32.
[3] Hydrolysed collagen clinical trials, The Open Nutraceuticals Journal, 2015, 8, 29-42
[4] Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology 18 July 2017
[5] Agricultural Research Service (ARS), U.S. Department of Agriculture, In Chocolate, More Cocoa Means Higher Antioxidant Capacity, 4 April 2005

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »