La casa ibérica de fragancias y sabores donó 10 toneladas de productos esenciales y alimentos a organizaciones no gubernamentales y a bancos de alimentos locales alrededor del mundo.
Con el lema #Juntos contra el hambre, la iniciativa busca crear un impacto positivo en la vida de muchas familias, especialmente durante estos meses complicados por la pandemia del COVID-19.
Las donaciones se destinarán a organizaciones como Cáritas, ASAV Rubí y el Banc dels Aliments, en España; al Food Bank, en Singapur; a la fundación Smartlife, en Dubai; a la Fundación Hogar Dulce Hogar, en México; al Tider Food Bank y la ONG Lösev, en Turquía; y a Educo, en la India.
El consejero delegado de Eurofragance, Laurent Mercier, señaló en un comunicado: “Somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchas familias. Necesitan ayuda, por eso hemos decidido trabajar con los bancos de alimentos este año. Necesitamos ser más caritativos que nunca”.
La iniciativa forma parte del Community day in community week, una jornada anual que se realiza por segundo año consecutivo, en la que todos los empleados de la compañía muestran su solidaridad y participan en actividades a favor de la comunidad.