• LO ÚLTIMO

    Estée Lauder crea taller de perfumería en Francia

    Estée Lauder

    Para acelerar la estrategia de penetración en el mercado de fragancias de lujo y prestigio, The Estée Lauder Companies (ELC) anunció la instalación de un Atelier en París, Francia.

    Con el nuevo Atelier, que abrirá a finales de 2024, ELC impulsará la innovación, la calidad artesanal y la velocidad de comercialización de la cartera de marcas. Su negocio de fragancias ha reportado 10 trimestres consecutivos de crecimiento orgánico en ventas netas hasta el final del año fiscal 2023.

    “Al servir como un habilitador de innovación para nuestra cartera de fragancias, su ubicación nos brindará acceso directo a algunos de los mejores recursos de diseño, talento, proveedores y perfumistas locales. Esto ayudará a acelerar nuestro paso en la categoría”, dijo Stéphane de La Faverie, presidente ejecutivo del grupo.

    La compañía informó que el Atelier se enfocará exclusivamente en la innovación y la artesanía de fragancias, y dará apoyo integral a la cartera de marcas de fragancias de ELC. Esto será posible debido a que estará cerca de las casas de fragancias asociadas, los proveedores de ingredientes y la red de fabricación de ELC.


    La Gen-Z revoluciona la industria de las fragancias

    Estée Lauder y Google Cloud mejorarán experiencia del consumidor con IA


    Además, contará con un equipo de expertos en fragancias que estará dedicado a favorecer la co-creación y colaboración estrecha con socios externos. Su misión será impulsar la innovación en productos, empaques y conceptos para acelerar la salida al mercado de nuevos productos.

    La cartera de fragancias de ELC incluye Jo Malone London, TOM FORD, Estée Lauder, Le Labo, Clinique, Kilian Paris, Ediciones de Parfums Frédéric Malle, AERIN Beauty y Aramis.

    Back to top