• LO ÚLTIMO

    Essie activa plataforma virtual para prueba de esmalte de uñas

    La firma de cosméticos Essie, en asociación con ModiFace —líder en tecnología de realidad aumentada para marcas de belleza— tiene ahora una plataforma para realizar pruebas virtuales de esmalte de uñas.

    Ante el crecimiento del comercio electrónico como consecuencia de la pandemia de COVID-19, el uso de herramientas virtuales para prueba de cosméticos está avanzando rápidamente.

    La marca Essie, especialista en salones de uñas en Estados Unidos, quiere inspirar a los consumidores para obtener una experiencia de manicure con ingenio y estilo mediante su herramienta essie®on-hand. Este salón virtual es una alternativa para que los usuarios descubran una amplia gama de colores en los esmaltes y puedan comprarlos en línea.

    “Es el estándar más alto en servicios de prueba de uñas; y también es una forma divertida, fácil y accesible para descubrir los colores de Essie”, comentó Carolyn Holba, gerente general global de Essie.

    La herramienta essie®on-hand está basada en la web, utiliza la cámara del smartphone para mostrar los esmaltes en las uñas del usuario, y lo mejor es que este puede ver el tono real.

    Cualquier usuario puede acceder a la prueba, ya que también está disponible en la página de Essie (http://essie.com) para probar la paleta de 75 colores en gel, incluida la colección de esmaltes brillantes recientemente lanzada. Sin embargo, la opción de compra directa sólo aplicará en los Estados Unidos.

    El consumidor puede utilizar la cámara de su smartphone o subir una fotografía a la plataforma, incluso puede recurrir a los modelos de manos disponibles en la herramienta para probar los tonos de esmalte. La marca también utilizará códigos QR en una selección de tiendas físicas para ayudar a los consumidores a probar los esmaltes antes comprarlos.

    “ModiFace ha sido líder en tecnología de belleza durante más de una década, y gracias a una estrecha asociación con el equipo de Essie, nuevamente hemos podido llevar nuestras tecnologías de inteligencia artificial y realidad aumentada a nuevas alturas. Estamos entusiasmados de seguir colaborando con Essie en la reinvención de la industria de las uñas”, afirmó Jeff Houghton, director de operaciones de ModiFace.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top