• LO ÚLTIMO

    Erenzia beauty, nueva marca que impulsa la belleza latina

    erenzia beauty

    Creada por Alina González, Vanessa Ramos y Alex Pearl, erenzia beauty es la nueva marca que anima a las latinas a ser dueñas de su belleza. Y va más allá, al conminarlas a ser dueñas de sus emociones y de sus finanzas con un modelo comercial hecho para emprendedoras.

    La nueva marca nace en respuesta a que se considera que las latinas han sido olvidadas por las marcas convencionales. Su misión es ofrecer una línea de productos de belleza premium, veganos y libres de crueldad a precios asequibles para el mercado latino.

    Todos sus productos fueron diseñados pensando en la mujer latina y con fórmulas inspiradas en rituales de belleza tradicionales, que evocan la cultura, la historia y los ingredientes nativos conocidos por sus propiedades.

    “La línea de productos de erenzia beauty está formulada para cautivar los sentidos y conmover el alma a través de leches decadentes que se transforman en aceites exuberantes, ingredientes nostálgicos como arroz, maíz, jojoba y cacao para despertar sentimientos de calidez y fragancias infundidas con dulce, cálido, brillante y notas especiadas”, destaca la marca.


    Balmain lanzará Balmain Beauty en 2024


    El línea de productos incluye:

    erenzia NourishRealza los rizos, espirales y ondas seductoras con una humedad ligera.
    erenzia HydratingRealza el brillo y la suavidad para todo tipo de cabello.
    Tratamientos sin enjuagueContienen leche oleosa y crema oleosa formulados con una combinación distintiva de ingredientes heredados para lograr el equilibrio correcto de hidratación, suavizado y reposición.
    erenzia CaptivatingSon aceites perfumados
    erenzia SensualFragancia de larga duración cuidadosamente formulada con un confort sensual y romántico e infundidos con aromas culturales nostálgicos.

    Los productos podrán adquirirse a través de la página web, pero además, erenzia beauty es la primera marca de belleza holística que ofrece una oportunidad para las latinas que deseen ser vendedoras. 

    La marca estableció un modelo comercial con afiliadas a las que les llama “Amigas”, que pagarán costos iniciales modestos y de bajo riesgo. Además, contarán con una red de apoyo comunitario y una variedad de herramientas comerciales y de desarrollo personal para mejorar sus ingresos.

    En alianza con Qualitas of Life y Morales Capital Partners, se buscará preparar a la próxima generación de latinas para la independencia financiera y el espíritu empresarial.

    “Queremos crear un producto y una oportunidad económica para apoyar su viaje personal y financiero. erenzia beauty está redefiniendo un espacio que celebra el sentido de la belleza individual y refuerza la importancia de reconocer el patrimonio propio y respetar a los demás”, aseguró Vanesa Ramos, una de las cofundadoras.

    Además de tener formulaciones, veganas certificadas y libres de crueldad animal, todos los productos han sido probados clínicamente en Estados Unidos. También se ha buscado que sus envases contengan al menos 30% de material reciclado y sus tubos y tapas al menos 50%. Y sus botellas de vidrio son infinitamente reciclables.

    Back to top