LO ÚLTIMO

En respuesta a la pandemia, L’Oréal México impulsa ventas en línea

Tomando en cuenta el cambio en los hábitos de compra de los mexicanos debido a la pandemia, la empresa anunció la campaña ‘Belleza en Casa’, cuyo propósito es aumentar la venta de sus marcas de consumo masivo, dermocosmética y profesional mediante ofertas y promociones a través de plataformas como Mercado Libre, Amazon y 15 retailers más.

De acuerdo con la compañía de belleza, “En las últimas semanas las ventas vía comercio electrónico de productos de consumo masivo evolucionaron de 15% a 36%; la frecuencia semanal de compra por Internet creció 500%; y 44% de los internautas prefieren comprar por e-commerce los productos de belleza”.

También destacó que los 22 millones de mexicanos que compran en línea eligen entre Liverpool, Amazon, Mercado Libre, Walmart o Sephora para adquirir productos de cosmética. Algunos de los artículos más solicitados son maquillajes, shampoos y productos para el cuidado facial.

La campaña ‘Belleza en Casa’ permanecerá del 15 al 22 de junio, e incluirá las marcas Garnier, Maybelline, NYX, L´Oréal Paris, La Roche-Posay, Vichy, Redken, L´Oréal Professionnel, Matrix, y CeraVe. Además de las plataformas mencionadas, participarán Sanborns, Sally, Privalia, Bellísima, Ilusión, Superama, Chedraui, Soriana, HEB, Woolworth y Coppel.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »