• LO ÚLTIMO

    e.l.f. Cosmetics y Chipotle lanzan colección de maquillaje

    La marca de cosméticos veganos y libres de crueldad animal, e.l.f. Cosmetics, anuncia por segundo año consecutivo la asociación con la cadena de restaurantes de comida responsable, Chipotle Mexican Gill, para lanzar el próximo 10 de marzo la colección de maquillaje de edición limitada ‘e.l.f. x Chipotle’.

    Se trata de una colección inspirada en los colores de ciertos ingredientes emblemáticos de Chipotle. La colección está compuesta por una paleta de sombras, un brillo para labios, un juego de esponjas y un bolso para guardar los cosméticos.

    La paleta de sombras para los ojos consta de 12 tonos (mate, brillante y metalizado) alusivos al arroz blanco, arroz integral, frijoles pintos, frijoles negros, fajitas, sofrito, salsa suave, salsa verde, salsa picante, salsa de maíz, guacamole y lechuga.

    El brillo para labios viene en un tono asociado a la salsa roja picante, por lo que la fórmula además de provocar un hormigueo suave en los labios, crea un efecto rellenador en estos.

    Por su parte, el juego de esponjas tiene la forma de un aguacate con lados redondeados; mientras que la cosmetiquera posee un diseño que asemeja a la bolsa de chips de tortilla de Chipotle.

    “¡No hay nada más sabroso ni más bonito que la combinación de burritos y maquillaje! Hemos admirado a Chipotle durante mucho tiempo, compartimos el mismo espíritu renegado y ambos estamos comprometidos en llevar los mejores ingredientes a nuestros consumidores”, aseguró Kory Marchisotto, director de marketing de e.l.f. Belleza.

    Tressie Lieberman, vicepresidenta de Marketing Digital en Chipotle, apuntó: “Siempre estamos buscando oportunidades para liderar la cultura y establecer conexiones auténticas con la generación Z. Después de nuestro primer lanzamiento con e.l.f., ahora los productos de belleza celebran nuestros ingredientes reales de formas totalmente inesperadas”.

    Chipotle Mexican Grill es una cadena de restaurantes estadounidense que utiliza carne producida de manera responsable e ingredientes libres de colorantes, sabores y conservantes artificiales. La empresa cuenta con 2,750 unidades y casi 88,000 empleados en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »