• LO ÚLTIMO

    Downy lanza fórmula para eliminar olores fuertes en la ropa

    Downy-elimina-olores

    Procter & Gamble lanza Downy Rinse & Refresh, un nuevo enjuague de limpieza profunda para las telas. Su innovadora fórmula está diseñada para eliminar los residuos que causan el mal olor en la ropa.

    Uno de cada tres hogares afirma que el mal olor es el principal problema a la hora del lavado. En respuesta, Downy Rinse & Refresh promete eliminar los residuos causantes del mal olor tres veces mejor que utilizando el detergente solo.

    “Este enjuague de telas de limpieza profunda ayuda a eliminar la fuente de residuos que causan olores y la acumulación de metales de agua dura que quedan atrapados en las fibras con una fórmula clara e innovadora para lograra telas más suaves, frescas y brillantes”, dijo Sammy Wang, científico sénior de Downy.


    Unilever entra al mercado de cuidado del hogar de México

    Iberchem presenta nuevas cápsulas biodegradables


    El nuevo enjuague de telas es ideal para ropa deportiva maloliente, prendas impregnadas con olores de mascotas o suciedad de niños porque ayudará a mantener la ropa fresca. Se puede usar con todo tipo de telas, incluyendo ropa deportiva, toallas, prendas delicadas y ropa de bebé. No contiene colorantes ni perfumes fuertes.

    Para integrarlo a la rutina de lavado basta con agregarlo en el apartado del suavizante de telas o directamente al ciclo de enjuague, dependiendo de la lavadora.

    “Downy Rinse & Refresh es diferente a todo lo que haya visto en el mercado o en el pasillo de los suavizantes de telas, y finalmente elimina los olores y residuos persistentes. Y dado que Downy Rinse & Refresh funciona en todas las telas, sabemos que los consumidores estarán encantados de usarlo en cada carga de ropa”, comentó Jenny Maxwell, directora senior de Marca de P&G Fabric Enhancers.

    Back to top
    Translate »