• LO ÚLTIMO

    Dow marca la pauta en dispersantes para detergentes

    Foto: Pixabay

    Con Acusol™ Prime 1 Polymer, la compañía de soluciones químicas crea su primer dispersante biodegradable multifuncional para la formulación de detergentes para lavavajillas y ropa.

    Este dispersante marca la pauta en el desarrollo de productos para el lavado de platos, pues atiende las exigencias de los consumidores, quienes buscan alto rendimiento en limpieza y brillo sin comprometer los materiales.

    Dow explicó que se trata de “Un dispersante revolucionario que brinda un alto rendimiento multifuncional al tiempo que promueve la sustentabilidad. Es nuestro primer dispersante multifuncional en el mercado que protege a los platos de los depósitos de agua dura y de los residuos de alimentos”.

    A diferencia de la generación actual de dispersantes mínimamente biodegradables, Acusol™ Prime 1 Polymer contiene más del 30% de carbono degradable a través del protocolo OECD 302B.

    Entre los beneficios que aporta este innovador dispersante está su eficacia contra las incrustaciones de carbonatos, silicatos y fosfonatos. Además, evita la deposición de suciedad en varios tipos de tela durante el lavado de las prendas a máquina.

    Este lanzamiento se realizó en el marco de la American Cleaning Institute (ACI) Virtual Summit 2021, que se lleva a cabo del 25 al 29 de enero de manera virtual.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »