• LO ÚLTIMO

    Dove VitaminCare, nuevo desodorante con niacinamida

    desodorante Dove VitaminCare

    El nuevo desodorante con vitaminas Dove VitaminCare sin aluminio utiliza 3% de niacinamida de grado facial. Este lanzamiento de la marca ofrece protección contra el olor por 72 horas con beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

    De acuerdo con la marca, el 60% de los consumidores utiliza varios desodorantes y antitranspirantes porque no encuentra uno que le satisfaga completamente. Es por eso que Dove decidió lanzar una nueva línea de próxima generación de desodorantes en barra.

    Esta línea no contiene aluminio ni parabenos, en cambio, está adicionada con Vitamina B3, también conocida como niacinamida. Este ingrediente activo fortalece las defensas naturales contra los olores.

    Además de sus beneficios en el cuidado de la piel, la niacinamida tiene propiedades de control de olores. El cuerpo humano tiene sus propias defensas contra el olor corporal: son los péptidos antimicrobianos (AMP). Se alojan en la superficie cutánea para ayudar a reducir la cantidad de bacterias que causan el mal olor.

    El desodorante Dove VitaminCare+ neutraliza las bacterias que causan los olores, y utiliza niacinamida para reforzar los AMP. Es decir, agrega una capa de protección contra los olores al tiempo que ayuda a mantener las axilas con una sensación y un olor frescos.


    Dove Men+Care lanza desodorante para todo el cuerpo

    La marca Native, de P&G, lanza desodorantes para todo el cuerpo

    Desodorantes: ingredientes naturales, seguros y sustentables de Evonik


    Adicionalmente, el nuevo desodorante ofrece propiedades premium al combinar la niacinamida y la vitamina E. De esta manera restaura el tono uniforme de la piel de las axilas, calma la resequedad y repara la barrera cutánea. Y no deja manchas blancas.

    “Descubrir cómo la vitamina B3 ayuda a los AMP a inhibir la colonización de bacterias en la piel ha cambiado las reglas del juego. Sabíamos que la vitamina B3 era un excelente ingrediente para cuidar la piel, pero ahora sabemos que puede hacer mucho más de lo que pensábamos. Esta fórmula no se parece a nada que haya existido antes”, dijo Alyssa Kowcz, del equipo de Investigación y Desarrollo de Dove.

    La línea de desodorantes Dove VitaminCare+ está disponible en seis fragancias: frambuesa y rosa, lavanda y manzanilla, coco y karité, durazno y manteca de karité, agua de coco y aloe, y pepino y melón.

    Back to top