La marca de lujo lanzó Dior Skin Light, su primer dispositivo de belleza. Se trata de una máscara LED con propiedades antiedad. Funciona con tecnología de fotobiomodulación, por lo que utiliza luz roja para estimular las células de la piel.
El lanzamiento de esta herramienta portátil ocurre ocho meses después de la alianza entre Dior y Lucibel. Dior Skin Light emite ondas de luz roja con una longitud de 635 nm y una potencia de 15.6 j/cm2, logrando así activar los tejidos cutáneos.
Mediante el uso de este dispositivo de belleza, Dior promete disminuir rojeces, unificar el tono y generar mayor luminosidad desde la primera sesión. Un mes después, la piel lucirá más saludable, con una reducción del sebo y del diámetro de los poros. A los tres meses de uso, las arrugas se atenúan, aumenta la densidad de la matriz cutánea y el óvalo de la cara se redefine.
Cetaphil presenta AI Skin Analysis, herramienta para evaluar la piel
Galderma lanza Face, aplicación de realidad aumentada
Estée Lauder lanza App para usuarios con discapacidad visual
Tendencias tecnológicas en canal minorista de belleza en 2023
El diseño es intuitivo y está adaptado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. También es apto para todas las tonalidades de piel. Promueve el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que calma la mente con unos minutos de relajación.
Para el desarrollo de Dior Skin Light, Dior contó con la experiencia de Lucibel, empresa francesa especializada en tecnología LED y fotobiomodulación. Los expertos de ambas marcas crearon un dispositivo de luminoterapia que supera los resultados de la competencia.
En julio de 2022, Dior y Lucibel firmaron un acuerdo de asociación. El primer resultado de esta colaboración es Dior Skin Light. La máscara LED ya está disponible para su venta en dior.com y en las boutiques de Dior en Europa.