LO ÚLTIMO

Designer Parfums y Fórmula 1 presentan colección de fragancias

La firma británica de belleza y la Fórmula 1 de automovilismo anunciaron el lanzamiento en Europa de F1 Fragrances Engineered Collection, una línea conformada por cinco aromas unisex desarrollados por maestros perfumeros, contenidos en una botella diseñada por el artista Ross Lovegrove.

El espíritu de la colección fusiona ingredientes de última generación con materiales clásicos, inspirados en la pasión, la tecnología avanzada y el glamour de la Fórmula 1. En la combinación de acordes sobresalen cítricos, pimienta rosa, ambroxan, pachulí, enebro, narciso y notas amaderadas.

La botella posee líneas aerodinámicas que representan el chasis de un F 1, y está cubierta por un exoesqueleto de resina tecnopolimérica fabricada en impresión 3D de síntesis de luz digital.

Con esta colección se pretende personificar el rugido de los motores, la tensión en la parrilla, la valentía de los pilotos y las celebraciones de la victoria en el podio, que se apodera de más de 500 millones de aficionados de Fórmula 1 en todo el mundo.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »