• LO ÚLTIMO

    Demetrix y Evonik llevarán cannabinoides al cuidado personal

    Demetrix Evonik cannabinoides cuidado personal

    Con la firma de un acuerdo, Demetrix, líder en biotecnología, y la alemana Evonik, distribuirán cannabinoides para belleza y cuidado personal.

    Demetrix se especializa en la obtención de cannabinoides raros mediante la tecnología de fermentación. Así, con el apoyo de Evonik, que suministra ingredientes para belleza y cuidado personal, llevará los cannabinoides al mercado global.

    “Esta asociación habla de la creciente demanda de cannabinoides de alta pureza. Una demanda que se debe a los beneficios que pueden brindar a los consumidores”, aseguró Cynthia Bryant, Demetrix CBO.

    El portafolio de cannabinoides que ofrecerán a los clientes de Evonik incluye el más reciente lanzamiento de Demetrix. Es decir, el primer CBG (cannabigerol) que comenzará a comercializarse este año.

    “La experiencia de Demetrix en la producción de bioactivos y cannabinoides sostenibles complementa nuestra experiencia en el mercado de belleza y cuidado personal”, dijo Franck Michoux, director de Ingredientes Cosméticos Activos de Evonik.


    Cannabis en cosmética sigue sumando consumidores y marcas

    Flora Growth lanza en México línea para cuidado de la piel con CBD


    El directivo explicó que Evonik Care Solutions está comprometida con la sostenibilidad. De ahí el interés de establecer una alianza con Demetrix a fin de complementar su cartera de ingredientes para belleza y cuidado personal.

    Demetrix brinda acceso a ingredientes bioactivos raros que su investigación ha demostrado que prometen beneficios para la salud y el bienestar. La empresa se centra inicialmente en los cannabinoides, una clase de compuestos naturales que tienen un enorme potencial para la industria de la salud y la belleza. 

    Los ingredientes de Demetrix no contienen muchas de las impurezas comunes que se encuentran con la extracción de plantas. Y es que aquellas pueden crear efectos indeseables en los productos de consumo.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »