• LO ÚLTIMO

    DECIEM se expande en México de la mano de El Palacio de Hierro

    La empresa global de cosméticos, DECIEM, expande su presencia en México de la mano de El Palacio de Hierro. La cadena departamental abre sus espacios a las marcas de la firma canadiense: NIOD, The Ordinary y The Chemistry Brand.

    Con este acuerdo, desde octubre pasado El Palacio de Hierro se convirtió en el primer socio minorista de Norteamérica en albergar a tres de las siete marcas de DECIEM. La comercialización de ellas se realizará a través de las tiendas físicas y de la plataforma digital.

    Estée Lauder asume participación mayoritaria en DECIEM

    En esta primera etapa, cuatro de las sucursales de El Palacio de Hierro ofrecerán la cartera completa de NIOD (ubicadas en Ciudad de México y Estado de México). NOID es una de las marcas de más rápido crecimiento en el portafolio de DECIEM. Promueve la filosofía de ‘proporcionar una experiencia de laboratorio en el hogar de los consumidores’.

    “México siempre ha tenido una parte especial de nuestro corazón. Ha sido increíble ver crecer a nuestra audiencia aquí. Estamos muy emocionados de tener ahora un hogar acogedor en El Palacio de Hierro, y de que nuestros productos sean aún más accesibles en el país”, señaló Nicola Kilner, CEO y cofundadora de DECIEM, en un comunicado.

    De acuerdo con DECIEM, “para los clientes de México, la asociación entre ambas compañías muestra la creciente demanda de fórmulas limpias y transparentes que experimenta la industria de la belleza a nivel global”. 

    Cabe recordar que ‘The Abnormal Beauty Company’, mejor conocida como DECIEM, es una empresa canadiense con presencia global. Sus marcas están centradas en el cuidado de la piel. En 2017 Estée Lauder Companies adquirió una participación minoritaria de la empresa. En 2021 se convirtió en accionista mayoritario al hacerse del 76%, y podría ampliar su dominio en el futuro.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »