Después de replantear sus operaciones frente a los cambios generados en el mundo por el COVID-19, la empresa lanza ‘Simple como eso’, campaña con la que busca entender y atender los deseos y necesidades del ‘nuevo consumidor’, en un contexto donde ha tenido que permanecer en casa y adoptar rituales de autocuidado simples y naturales.
La compañía señala que existe una demanda creciente —y que se ha acelerado— de productos que utilizan ingredientes y materiales sustentables debido a que generan un menor impacto ambiental. “La búsqueda de productos minimalistas y sostenibles es la nueva realidad, y la idea de que se trata de productos de nicho ya está desactualizada”, asegura la firma en un comunicado.
Paulo Sevilha, jefe de Marketing y Ventas en Latinoamérica en Croda, afirma que el objetivo “Es atender las nuevas demandas de los consumidores, ya sea en la búsqueda de productos más naturales y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro o en la elección de ingredientes, promoviendo así un impacto positivo en el clima, la tierra y las personas”.
Como parte de la campaña, la firma ha creado en su website secciones específicas donde muestra formulaciones minimalistas, ingredientes sostenibles, entre otras opciones.