• LO ÚLTIMO

    Coty lanzará probador de fragancias sin contacto

    Foto: Mentatdgt/Pexels

    La ola digital impulsada por la pandemia, ha llevado a Coty a lanzar un probador de fragancias sin contacto. El dispositivo electrónico ayudará a mejorar la experiencia de compra en las tiendas minoristas.

    El probador inteligente ofrecerá una dosificación aromática mínima para evitar la saturación del olfato del consumidor. También brindará a los minoristas los datos de uso para mejorar ventas y posicionamiento de productos. Además ayudará a reducir el desperdicio de fragancias y a aumentar la vida útil de los envases de prueba.

    Coty busca liderar producción de fragancias sostenibles

    Unilever y Arzeda crearán productos de cuidado del hogar más sostenibles

    Colgate-Palmolive lanza jabón líquido para manos en tableta

    Para desarrollar esta innovación tecnológica, Coty trabajó durante un año con Êverie, una start-up francesa especializada en dispositivos inteligentes y tecnologías de microdosificación. El probador de fragancias también se caracteriza por permitir la personalización según las necesidades de cada marca de perfume.   

    Claire Catherine-Mercier, vicepresidenta de Experiencia Minorista en Coty, dijo: “Con el regreso de las compras en persona, la salud y la seguridad de nuestros consumidores están a la vanguardia. Esta nueva tecnología elimina el desperdicio innecesario y ofrece una alternativa segura y sin contacto para las pruebas”.

    El anuncio se produce cuando las tiendas están reabriendo en todo el mundo, y cuando la higiene y la seguridad se han convertido en una parte primoridial de la experiencia de los minoristas tradicionales. 

    La compañía ha comenzado a probar el dispositivo inteligente en los principales mercados de Europa. Hacia finales del año hará lo propio en Asia. Espera que en un año esté disponible en todas las regiones del mundo.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »