• Cosmetics Europe realizará Conferencia Anual 2021 en línea

    Foto: Pixabay

    La asociación comercial europea de la industria cosmética y de cuidado personal, Cosmetics Europe, anunció la realización virtual de la Conferencia Anual 2021, misma que se efectuará los días 15 y 16 de junio.

    El encuentro reunirá a los líderes internacionales del sector para discutir y analizar el entorno global y los factores que inciden en el crecimiento y desarrollo de la industria.

    De acuerdo con los organizadores, en esta edición se abordarán temas clave como el Pacto Verde Europeo, el empoderamiento de los consumidores, así como el auge del comercio electrónico y de las herramientas digitales. 

    La Conferencia Anual de Cosmetics Europe (CEAC) 2021 promete ofrecer un programa multidisciplinario que incluirá paneles de discusión, sesiones paralelas y la oportunidad de establecer una red de contactos digitales.

    El registro para la CEAC 2021 se abrirá en abril próximo; en tanto que el programa preliminar estará disponible en breve en el sitio web: https://cosmeticseurope.eu/

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top