• LO ÚLTIMO

    Conferencia IFSCC México 2021 cambia a formato virtual por pandemia

    Ante la persistencia de la pandemia por COVID-19, la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México (SQCM) y el Comité Organizador de la IFSCC 2021 anunciaron el cambio del formato presencial al virtual de la Conferencia de la IFSCC México 2021.

    La decisión de cancelar el evento presencial —que se efectuaría del 25 al 27 de octubre en Cancún, Quintana Roo— se tomó luego de que ambos organismos analizaran la incertidumbre que genera el entorno actual, incluidos los viajes internacionales.

    Sin embargo, en un comunicado conjunto, explicaron que la 26ª Conferencia Virtual de la Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos (IFSCC, por sus siglas en inglés) tendrá la misma calidad que el evento presencial. Además adelantaron que no sólo habrá nuevas fechas, sino que estas se ampliarán.

    “Para aprovechar al máximo el evento virtual, el comité organizador de la IFSCC 2021 planea ampliar las fechas de la conferencia virtual. Todos los asistentes tendrán más días para absorber la ciencia de vanguardia de la Conferencia de Cancún, sin los gastos ni las molestias del viaje”, señaló Eva Ramos, presidenta de la SQCM.

    La también presidenta del Comité Organizador de la Conferencia IFSCC 2021, detalló que en el evento virtual se incluirán todas las actividades: Premios regulares, conferencias plenarias, presentaciones de oradores clave, presentaciones de podios y carteles, y la oportunidad de contactar directamente con los proveedores a través de una exhibición virtual. 

    Finalmente Eva Ramos lamentó no poder realizar de forma presencial esta importante reunión de la IFSCC, no obstante, destacó que con esta medida se está velando por la seguridad y salud de todos los participantes, de modo que se ofrecerá una conferencia virtual de alto nivel.

    Las nuevas fechas de inscripción al evento virtual se anunciarán próximamente en el sitio web oficial de la Conferencia: www.ifscc2021.org

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »