Lo último

Colgate-Palmolive compra negocio de cuidado de la piel a Filorga

La multinacional Colgate-Palmolive anunció el acuerdo para comprar por alrededor de 1,690 millones de dólares la unidad de negocios de cuidado de la piel de Laboratoires Filorga Cosmétiques. El objetivo de esta operación es expandir su presencia en el mercado de productos premium en skin care.

Filorga es una marca francesa creada en 1978, especializada en el desarrollo de fórmulas para el cuidado facial. Actualmente sus productos se comercializan en farmacias, tiendas especializadas y sitios en línea en más de 60 países, aunque los mercados más importantes son Francia, Italia, España y China. Se espera que la transacción concluya en el tercer trimestre del año, una vez que se hayan cumplido con las condiciones regulatorias en ciertos países. La operación se financiará con una combinación de deuda y efectivo. Hoy en día Colgate-Palmolive tiene presencia en más de 200 países con marcas como Colgate, Palmolive, Speed ​​Stick, Lady Speed ​​Stick, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso y Suavitel.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »