• LO ÚLTIMO

    Colgate lleva prueba virtual al blanqueamiento dental

    Colgate-prueba-virtual-blanqueamiento-dental

    Colgate se asoció con Perfect Corp. para mostrar a usuarios el blanqueamiento dental con una prueba virtual. La empresa de dentífricos usará la realidad aumentada (RA) para simular los resultados de su lápiz Colgate Optic White Overnight.

    La asociación entre ambas compañías llevó al lanzamiento de un algoritmo especializado en blanqueamiento dental. Con ello, se desarrolló una herramienta que simula los resultados del blanqueamiento de dientes que se puede lograr después de usar el lápiz de Colgate durante dos semanas.

    “La herramienta RA simula resultados para ayudar a las personas a tomar decisiones mientras compran en línea, y es otro hito importante en la visión de Colgate de ser el líder en blanqueamiento dental, evolucionando y mejorando la forma en que las personas descubren y compran nuestros productos en línea” comentó Bill Van de Graaf, vicepresidente de Marketing para América del Norte de Colgate.

    La herramienta RA simula los resultados que un usuario podría experimentar después de dos semanas de tratamiento diario con la pluma. Esto permite a los usuarios obtener una vista previa de su sonrisa, más brillante y blanca.


    Colgate, la marca de cuidado personal más elegida en Latam

    Colgate y Verily estudiarán relación entre salud bucal y salud humana

    Cosmética personalizada e inteligencia artificial


    La simulación de Colgate Optic White está disponible en Colgate® Whitening Hub y a través de códigos QR que se mostrarán en el paquete, lo que permite a los consumidores interactuar fácilmente con la herramienta en el punto de venta.

    Gracias a esto los usuarios tendrán una experiencia de compra omnicanal que se convierte en una solución minorista en línea y en la tienda que será más rentable para la marca. Esta es sólo la primera herramienta que surge de la asociación entre Colgate y Perfect Corp en la categoría de blanqueamiento dental.

    “Es emocionante trabajar con una marca con visión de futuro para crear nuevas categorías y desarrollar nuevos algoritmos y soluciones que cambiarán la manera en que los consumidores compran y se relacionan con las herramientas para blanquear los dientes. La nueva simulación impulsada por RA de blanqueamiento dental de Colgate es ciertamente algo por lo que sonreír”, dijo Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp.

    Back to top
    Translate »