• LO ÚLTIMO

    Clariant lanza Cosmenyl 100, línea de dispersores de pigmentos

    La empresa suiza anunció el lanzamiento de Cosmenyl 100, una línea completa de dispersores de pigmentos acuosos para la formulación de productos de cuidado personal y cuidado del hogar, la cual incluye un nuevo sistema de conservación de última generación.

    De acuerdo con la compañía, los dispersores de pigmento ofrecen varios tonos para teñir una amplia gama de productos de cuidado personal, incluidos jabones, shampoos, pasta de dientes y cosméticos para los ojos. La línea también es adecuada para agregar color a aplicaciones de cuidado del hogar y telas.

    La nueva oferta cumple con el Reglamento Europeo de Cosméticos No. 1223/2009 que limita el uso de conservantes en jabones líquidos y en barra, shampoos, pasta de dientes y cosméticos de color.

    El sistema de conservación de Cosmenyl 100 no contiene orto-fenilfenol (O-PP), metilisotiazolinona (MIT) ni parabenos. La gama está incluida en al menos una de las listas de uso autorizado de colorantes cosméticos de la Unión Europea, los Estados Unidos y Japón.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top