• LO ÚLTIMO

    Brenntag adquiere Prime Surfactants

    Brenntag-adquiere-Prime-Surfactants

    Brenntag, líder en distribución productos químicos, anunció la adquisición de Prime Surfactants Limited. Es una empresa distribuidora de tensoactivos para cuidado personal y del hogar que opera en el Reino Unido.

    En la cartera de productos de Prime Surfactants además de tensoactivos, se incluye una gama de productos sostenibles, algunos con certificación RSPO. Esto complementará la cartera ESG de la compañía.

    “Prime Surfactants se dedica a la calidad y el soporte técnico, tiene un fuerte reconocimiento de marca y relaciones profundas con proveedores y clientes. Estamos entusiasmados con la incorporación a Brenntag Specialties y esperamos aprovechar conjuntamente estas impresionantes capacidades”, dijo Anthony Gerace, vicepresidente senior de Fusiones y Adquisiciones de Brenntag Group.


    Brenntag adquiere Matrix Chemical

    Azelis adquiere Rocsa Colombia

    SK Capital compra Florachem


    La compañía fundada en 2011, prevé ventas por aproximadamente 25 millones de dólares para este año. La firma y cierre de la transacción se llevaron a cabo simultáneamente. 

    “Prime Surfactants ha desarrollado una posición de liderazgo en tensoactivos en el mercado de cuidado personal en el Reino Unido. Es una gran incorporación a nuestra unidad de negocios de cuidado personal”, aseguró Henri Nejade, director de Operaciones de Brenntag Specialties.

    Back to top