LO ÚLTIMO

Bobbi Brown presenta Jones Road, su nueva marca de maquillaje

Después de cuatro años de haber dejado la marca de belleza que lleva su nombre, la emprendedora y maquillista Bobbi Brown presentó Jones Road, su nueva marca de cosmética limpia con la que busca brindar una apariencia ‘No-makeup’ a las consumidoras.

La colección combina ingredientes naturales y sintéticos que han probado su seguridad y eficacia; y está diseñada para todas las edades, tipos y tonos de piel. La oferta incluye un bálsamo que hidrata y nutre, una máscara de pestañas, un lip gloss que también puede usarse en las mejillas, una sombra luminiscente para los párpados, y un lápiz delineador.

“Creé mi marca original en los años 90, pero hoy las cosas son diferentes, pues las mujeres compran de manera diferente. Hay una nueva definición de la belleza. Ahora lo imperfecto es hermoso”, señaló Brown.

En 1991 Bobbi Brown lanzó su marca homónima, la cual vendió cuatro años después a Estée Lauder Companies, compañía con la que colaboró durante 22 años. En 2016 cerró ese ciclo para emprender nuevos proyectos como el lanzamiento de Evolution_18, una línea de nutracéuticos, y más tarde justbobbi.com, una plataforma editorial.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »