• LO ÚLTIMO

    Better Natured y TerraCycle reciclarán envases de tinte capilar

    La marca propiedad de Henkel, Better Natured, se asoció con TerraCycle para reciclar envases de tintes para cabello.

    Ambas compañías establecerán el Programa Nacional de Reciclaje de Tintes para Cabello de Better Natured en el mercado de Estados Unidos. Los empaques plásticos recolectados se procesarán para fabricar nuevos productos como bancas y mesas para parques.

    El programa impulsado por Better Natured y TerraCycle también está abierto a los consumidores. Estos  podrán enviar sus empaques de tinte capilar vacíos para que se reciclen. Sólo tendrán que registrarse en la página web y enviarlos por correo.

    “Nos enorgullece ampliar la asociación con TerraCycle. Así brindamos a nuestra comunidad de creadores de cabello una forma de cerrar el círculo. Esto nos permite desviar los desechos de empaque de los vertederos, una vez que se exprime hasta la última gota de Better Natured® hair color”, comentó Jennifer Lauroesch, directora de Marketing de la marca.


    Schwarzkopf y TerraCycle reciclarán envases de productos capilares

    Amorepacific busca reciclar todos sus envases hacia 2025


    Better Natured ofrece productos veganos de styling y coloración natural para el cabello. Sus fórmulas logran una máxima biodegradabilidad y no usan ingredientes que son dañinos para el medio ambiente.

    Las cajas de los tintes están fabricadas con fibra 100% reciclada y con certificación FSC, además son 100% reciclables. Asimismo, las botellas están hechas con hasta 50% de plástico PET reciclado posconsumo.

    El compromiso de la marca para 2025 es que el 100% de sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables. Para ello, también se trabaja con How2Recycle, un sistema de etiquetado que explica con claridad cómo se deben reciclar los envases.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »