La compañía alemana distribuidora de especialidades químicas, Beisterfeld, y la estadounidense Carrubba, fabricante de fragancias, sabores y extractos botánicos, llegan al mercado brasileño de fragancias y cuidado personal.
Actualmente ambas compañías tienen una alianza de distribución en Europa. Y ahora la están ampliando mediante la filial alemana brasileña, Biesterfeld Simko Distribuição, para distribuir los productos de Carrubba en Brasil.
Cosmética natural crece en Brasil
Iberchem inaugura centro de producción en Brasil
Cargill inaugura planta para procesar pectina en Brasil
“La cartera de Carrubba no sólo es innovadora, sino que también brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva. Las opciones personalizadas hacen que las fórmulas sean únicas y ofrezcan una alternativa al perfume. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán interesados en esta cartera”, aseguró Emilio Colombo, gerente general de Biesterfeld Simko Distribuição.
El portafolio de soluciones de Beisterfeld y Carrubba incluye extractos aromáticos solubles en agua y aceite para formulaciones sin perfume. También figura la cartera de absorbentes de olores de Carrubba, cuyo nombre comercial es DeoPlex®.
La línea de DeoPlex® se utiliza en desodorantes o cremas para pies, además de detergentes y productos para cuidado de mascotas. También ofrece una versión orgánica, útil para formulaciones cosméticas naturales. Está certificada por la USDA como orgánica.
“Biesterfeld ha distribuido con éxito nuestra cartera en la región europea y ha demostrado ser un socio valioso. Estamos más que felices de extender nuestra asociación con Biesterfeld en el mercado brasileño”, afirmó Joe Carrubba, director de Negocios Internacionales y gerente de Ventas de Carrubba Inc.