Lo último

Beiersdorf adquiere Coppertone de Bayer

Beiersdorf llegó a un acuerdo con Bayer para comprar la marca de protección solar Coppertone por 550 millones de dólares. Con esta adquisición Beiersdorf amplía su portafolio de productos para el cuidado de la piel en América del Norte, conformado por Nivea, Eucerin, Aquaphor y La Prairie.

Esta es la primera compra importante que realiza Beiersdorf bajo su nueva estrategia C.A.R.E. +, con la que busca fortalecer la inversión en el cuidado de la piel para crecer de manera competitiva y sostenible. Coppertone fue la primera marca de cuidado solar lanzada en 1944 en los Estado Unidos; en 2018 generó ventas por 213 millones de dólares.

Con base en el acuerdo, Beiersdorf se hará de los derechos de los productos globales de Coppertone, asumirá el control de la planta de producción de Cleveland, Tennessee, Estados Unidos, y absorberá a alrededor de 450 colaboradores localizados en este país, Canadá y China.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »