• LO ÚLTIMO

    Beiersdorf adquiere Chantecaille Beaute

    El grupo alemán, Beiersdorf, firmó un acuerdo para la compra de la compañía estadounidense de belleza premium, Chantecaille Beaute.

    Se estima que el valor de Chantecaille está entre 590 y 690 millones de dólares. La firma operará como una marca complementaria junto con La Prairie. Beiersdorf espera finalizar la compra en el primer trimestre de 2022.

    La compañía está enfocada en el cuidado de la piel, fragancias y cosméticos a base de ingredientes naturales. Sylvie Chantecaille la fundó en 1997. A lo largo de este tiempo la empresa se ha orientado a la promoción de la sostenibilidad y la filantropía. Tiene su sede en Nueva York y presencia en América del Norte y Asia.

    Cargill compra negocio de bioquímicos industriales de Croda

    L’Oréal anuncia la compra de Youth to the People

    Advent crea Orveon para manejar marcas compradas a Shiseido

    “A través de la adquisición de Chantecaille, estamos reforzando nuestro portafolio en belleza de prestigio y fortaleciendo nuestra posición. Especialmente en Estados Unidos, China y Corea, mercados prioritarios en nuestra estrategia CARE+”, dijo Vincent Warnery, director ejecutivo de Beiersdorf. 

    Sylvie Chantecaille, CEO y fundadora de Chantecaille Beaute, destacó que Beiersdorf es el indicado para llevar a la compañía al siguiente nivel. Y de esta manera acelerar el posicionamiento de la marca en el sector de belleza natural.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »